Es fácil imaginar
rocín, que a todos cautives
con tus coces y tus crines
y mil funciones por dar.


Donde llegas, Rocinante,
causas gran admiración,
pues la tuya condición
es por demás deslumbrante.


¡Anda, amigo a cabalgar
por los pueblos más lejanos
para que hasta en los secanos
hagas al Teatro brillar!


Pues que el Quijote, famoso
y el mismísimo Cervantes
estarán de ti orgullosos,
noble Teatro Rocinante.

--------------------------------------------------------------



"El Rocinante" viaja llevando teatro a los pueblos del estado de Michoacán.

Te invitamos a conocer nuestra experiencia y trabajo teatral con las comunidades.




---------------------------------------------------------------



martes, 24 de agosto de 2010

No un adiós, sino "hasta la próxima"!

Queridos amigos todos,
seguidores de Teatro Rocinante:

Nos despedimos de esta temporada,
no sin antes invitarlos a que sigan visitando
esta memoria de Teatro Rocinante 2009-2010
-en donde seguiremos recopilando las anécdotas de esta temporada-
y a que sigan de cerca próximamente
las actividades de Teatro Rocinante
en su nueva Temporada 2010-2011,
con nuevo reparto y nuevas puestas en escena.


Reciban un saludo de todos los integrantes
de
Teatro Rocinante.

Los invitamos a seguir cabalgando con Rocinante
en la Temporada 2010-2011
en su nuevo blog,
de próxima apertura.

¡Muchas gracias por habernos leído
y por seguir acompañando a este rocín y su tropa
en sus andares y aventuras!

¡HASTA LA PRÓXIMA TEMPORADA!

1 comentario:

Anónimo dijo...

En verdad me agrada mucho, me gustó mucho el trabajo del equipo, es formidable ver trabajo bien logrados con el talento y el ahínco de cada uno de los actores dentro de la escena así tambie de los que estan alrededro del mismo. Yo los ví en diciembre pasado (perdon por comentar hasta hoy) y Sañir al mundo me volvi a mi niñez, mientras que bodas de sangre, me record el calor en la sangre y que Lorca es tan visceral como humano, tan mexicano como europeo, tan teatro, tan rocinante, tan de cada uno de los que se monta en ello para conocer el mundo. Me da nostalgia y gusto saber que se toman un descanso porque s que volveran con mas ganas a montar su rocinante, y espero poder ver, tal vez no cosas Cervantinas, pero si Quijotescas. En horabuena, felicidades, gracias y los esperamos siempre!!! Que viva el teatro, aunque muera yo......jejeje. Saludos Lucy, Rafa, Daniel,Valentina y todos. De corazn Layo.